LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

NUEVOS DETALLES DE LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DE "BATTLEFIELD 1"

La Actualización de Primavera de Battlefield 1 está por venir, algunos de los responsables de Battlefield 1, explican en video los primeros detalles del nuevo sistema de actualizaciones que DICE lanzará cada mes, con el objetivo de atender las demandas de los usuarios.


Se introducirán los servidores con contraseña, esto permitirá que los clanes creen sus propias partidas para después protegerlas mediante una clave. También nos encontraremos con el regreso de los Pelotones, lo cuál permitirá organizar a los equipos entre amigos de una manera personalizada. Esto abre la puerta para las competiciones y los torneos en la comunidad, el alquiler de servidores requerirá ahora 6 jugadores en lugar de 20.


Los pelotones tendrán cuatro rangos (General, Coronel, Teniente y Soldado) y los jugadores pueden enlazar los servidores alquilados a cada pelotón.


También se introducirán cuatro nuevas variantes de armas de nivel 10, 19 nuevas medallas y cinco nuevas placas de identificación para desbloquear. Además, se nerfearan a los aviones para darle más oportunidades a los pelotones.


Battlefield 1 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

#Videojuegos #Video #GAME #PlayStation4 #XboxOne #PC #DICE #Battlefield1 #actualización