LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE MÁS DE LA ACTUALIZACIÓN 2.0 DE HEROES OF THE STORM

¡Una nueva era para Heroes of the Storm ha comenzado! conoce todos los cambios que vienen al juego en la actualización que ha sido llamada Heroes of the Storm 2.0, que incluyen un nuevo sistema de progresión, colección, cofres de botín y mucho más.


Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard para PC, celebra la llegada de este parche dándole a los usuarios la posibilidad de conseguir 20 héroes gratuitos hasta el 22 de Mayo. Los jugadores simplemente tendrán que acceder al juego entre el 25 de Abril y el 22 de Mayo, una vez lo hagan recibirán 100 gemas que podrán gastar en uno de los 4 Mega Hero Bundle.


Los cofres de botín te permitirán conseguir lo que antes comprabas con oro (o en la Tienda) y fantásticos objetos nuevos, como sprays, estandartes, emojis, presentadores y mucho más.


Blizzard ha decidido simplificar la progresión y eliminar el límite de nivel de jugador. Ahora será la suma de todos los niveles de héroe que hayas alcanzado. También se ha eliminado el límite de nivel de héroe para que tus posibilidades de seguir progresando sean casi infinitas.


Por otra parte, esta actualización añade a 2 nuevos personajes, que no son ni nada más ni nada menos que "Genji" y "D.VA" héroes que salen de las filas de Overwatch, y que a su vez llegan acompañado por un nuevo campo de batalla: Hanamura, que también se encuentra disponible en Overwatch.


Heroes of the Storm está disponible para PC de forma gratuita y lo podrás descargar en Battle.net.

#Videojuegos #Video #Games #HeroesoftheStorm #Blizzard #PC #moba