LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ESTO ES LO QUE DEBES SABER DEL NUEVO "COD: WWII"

April 26, 2017

Tras semanas de espera, por fin ha sido revelado el tráiler oficial de "Call Of Duty: WWII", junto con imágenes e información tanto del juego como de la fecha de lanzamiento.

 

“Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados de la Segunda Guerra Mundial. La rica campaña narrativa, llena de acción, y una experiencia multijugador atractiva e innovadora, sumergen a los jugadores en el lugar de un soldado (Ronald “Red” Daniels) luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Y, nuestro modo cooperativo, ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans les van a encantar”, ha indicado Michael Condrey, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games.

 

El modo campaña buscará ser más emocional que las anteriores entregas, motivo por el que han querido recrear a la perfección todo detalle, desde personajes a vehículos y armas. La historia se situará entre 1944 y 1945 y que mostrará varios de los sucesos más trascendentes de la guerra como lo fueron el desembarco en Normadia, la liberación de París o el avance de las tropas aliadas hasta Alemania.

 

El modo multijugador se mostrará durante el próximo E3 2017. Este año el multijugador contará con importantes cambios, la jugabilidad será más pausada y menos frenética que en los anteriores títulos, quieren reflejar la violencia y brutalidad de esta guerra.  Los jugadores se alistarán en una división y tendrán que mejorar su personaje dentro de cada una de las ramas. Se adelantó una de las modalidades nuevas que llevará el nombre "War Mode" y pondrá a dos equipos a combatir y hacer diferentes misiones dependiendo del bando que escojan. También habrá modo zombie, pero poco se ha dado a conocer, pero al parecer tendrá relación con zombies nazis.

 

Call Of Duty: WWII estará disponible el próximo 3 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Please reload