LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

SUBE A TU TRINEO Y DISFRUTA DE LAS COLINAS CON "WINTERFEST”, EL NUEVO CONTENIDO DESCARGABLE DE STEEP

April 20, 2017

Ubisoft anuncia que “Winterfest”, el nuevo contenido descargable de Steep, estará disponible el 25 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC para los poseedores del Season Pass o la edición Gold del juego. El DLC “Winterfest” también puede ser adquirido por separado.

 

 

Con la actualización “Winterfest”, los jugadores serán capaces de saltar hacia los imponentes Alpes para participar en el festival de deportes invernales más alocado que se ha organizado en Steep. El masivo mundo abierto del título se volverá aún más emocionante con la presentación de un nuevo deporte de acción: el Trineo. Además de este nuevo deporte, el DLC “Winterfest” incluye 21 divertidos retos invernales, con más de diez alocados elementos de personalización, así como nuevos jefes que atraerán a los jugadores a renovadas aventuras que los invitan a vencer a nuevos y fantásticos enemigos.

 

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep está diseñado pensando en una cultura que ama compartir sus experiencias con el resto del mundo. Steep incluye un modo multijugador continuo, en el que el universo del juego se encuentra poblado por diversos usuarios mientras exploran naturalmente los Alpes y Alaska. Los jugadores y sus amigos alrededor del mundo podrán iniciar retos conjuntos o competir entre sí para conquistar los primeros lugares de las tablas de clasificación. La característica de repetición instantánea amplía esta experiencia, permitiendo a los jugadores revivir sus trucos más alocados y diálogos más memorables e incluso compartirlos en redes sociales. Pero eso no es todo, los retos pueden ser creados desde cualquier línea para competir con amigos y lograr el mejor tiempo o puntaje basado en factores personalizables, como completar ciertos trucos para ganar puntos.

 

 

Please reload