LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Conviértete en agente encubierto en "Narco Road" la primera expansión de Ghost Recon Wildl


Ubisoft anuncia que “Narco Road”, la primera expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, estará disponible para los poseedores del Season Pass y de manera simultánea para todas las plataformas a partir del próximo 18 de abril. Los dueños del Season Pass tendrán acceso al contenido una semana antes de su lanzamiento y para compra individual el próximo 25 de abril.


“Narco Road” llevará a los jugadores a infiltrarse en tres pandillas de contrabandistas lideradas por el elusivo personaje denominado “El Invisible”. Los usuarios deberán trabajar para subir de rango y ganarse la confianza del misterioso líder con el objetivo de llevarlo ante la justicia. Para acercarse a “El Invisible”, los jugadores primero tendrán que convertirse en la mano derecha de tres nuevos y carismáticos jefes:


- Eddie Escovado: Es el líder de la pandilla Kamikazes, adicto a la adrenalina y autoproclamado estrella de las redes sociales.


- Arturo Rey: El misterioso líder de los Death Riders, un grupo de motociclistas adoradores de la Santa Muerte.


- Tonio Mateos: El arrogante líder de los Jinetes Locos, una pandilla especializada en las carreras de autos clásicos.




Para ganarse el respeto de estos jefes, los jugadores deberán completar más de 15 vertiginosas misiones de campaña. Adicionalmente, cuatro nuevos tipos de misiones adicionales y retos de carreras ofrecerán a los usuarios más acción cargada de adrenalina. Completar dichas actividades logrará que los jugadores obtengan fama y más seguidores. A mayor número de seguidores, mayor interés de la pandilla y sus jefes hacia el jugador, lo cual lo acercará a la meta de derrotar a “El Invisible”.