LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

REVELAN LOS DETALLES DEL PROJECT SCORPIO - XBOX

April 6, 2017

 Teníamos muchas ganas de tener detalles de Project Scorpio, y hoy nos han revelado las especificaciones técnicas que tendrá la nueva consola de Xbox. Project Scorpio podrá correr una resolución nativa de 4K y a 60fps. Tendrá una tarjeta gráfica de 6 Teraflops, 4,6 más rápida que la de Xbox One, Su GPU contará con 40 unidades de computación de 1172MHZ de velocidad, además tendrá 12 GB de memoria GDDR5, ancho de banda de 326 GB, disco duro de 1TB, y unidad óptica que leerá discos Blu-ray 4K UHD.

 

Pero para que podamos entender un poco mejor de que tan potente será el Project Scorpio, veamos una pequeña comparación con otras consolas.

 

Project Scorpio tendrá una tarjeta gráfica de 6 teraflops, y que podemos encontrar en equipos de computo considerados de gama media-alta, por lo que vemos hay una gran mejora, el Project Scorpio será 4.5 veces más potente que su consola actual la Xbox One, 3.2 veces superior a un PS4, y 1.4 veces superior que un PS4 Pro. 

 

Por el lado del CPU, Project Scorpio tendrá uno de ocho núcleos, el mismo número que tienen las consolas que ya están en el mercado sólo que en esta ocasión, corre a 2.3 GHz, es decir, 1.3 veces más rápido que el del Xbox One y 1.09 veces más veloz que el del PS4 Pro.

 

La memoria RAM de 12 GB (8 GB dedicados a los juegos), cantidad que por supuesto, pertenece a una PC de gama media; pero, en comparación con los 8 GB del Xbox One y PS4 Pro, tiene un aumento 1.5 más RAM del que tenemos actualmente.

 

Project Scorpio cuenta con una memoria de banda ancha de 326 GB/s, por lo que podría cargar los juegos 1.48 veces más rápido que en un Xbox One S y 1.49 veces más veloz que en PS4 Pro.

 

Se ha comentado que Project Scorpio contará con un disco duro de 1TB de 2.5 pulgadas.


Por lo que vemos estamos frente a la consola más potente del mercado, pero tendremos que esperar más adelante para tener más noticias del Project Scorpio, sobre todo tener información acerca de los juegos que tendremos para la consola y que le saquen el mejor provecho a la tecnología que tendrá. 

 

 

 

 

 

Please reload