LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

¿Qué pasaría si tuvieras el poder de decidir quien vive y quien muere? - DEATH NOTE LLEGA A NETFLIX

SUGERENCIA: obedece las reglas.


Netflix realmente está acaparando toda la industria, y no solo con buenísimas series exclusivas sino también con brutales películas de todo tipo de genero. Y es que ahora los amantes de los mangas también podremos ver en Live Action Death Note y hoy Netflix nos brinda un pantallazo de lo que será esta película, que a nosotros nos hubiese gustado ver en una serie completa, de igual forma ... "Aplausos para Netflix", no nos quejamos.



Death Note, basada en el famoso manga escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, narra la historia de un estudiante que encuentra un cuaderno con facultades terribles: si el dueño escribe el nombre de una persona mientras imagina su rostro, él o ella morirá. Entonces, como si fuera un semidios envenenado de poder, empieza a matar a quienes no considera dignos.


Una película original de Netflix dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair) y protagonizada por Nat Wolff (Paper Towns), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo americano) y Willem Dafoe (Spider-Man).


Death Note se estrena el 25 de agosto, solo en Netflix.

#Netflix