LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

EMMA WATSON SE NEGÓ A USAR CORSET EN LA BELLA Y LA BESTIA -CURIOSIDADES DE LA BELLA Y LA BESTIA

March 17, 2017

 

Sin duda La Bella y La Bestia, es una película que nos emociona muchísimo ya que muchos aquí en el team de PixelBox crecimos con este clásico de Disney, y poder ver en carne y hueso a estos personajes es una gran ilusión. 

 

Es por eso que quisimos preparar un especial de las curiosidades que quizás no conoces de la película La Bella y La Bestia.

 

 

1. A Ryan Gosling se le ofreció el papel para Bestia, pero lo rechazo por la película La La Land, Y a Emma Watson se le ofreció ser la protagonista principal en La La LAND y lo rechazó para interpretar a Bella en La Bella y la Bestia.. Que curioso no?

 

2. De acuerdo con Ewan McGregor, la parte más difícil de interpretar a Lumiere es poder realizar el acento francés bien, a pesar de que su esposa es Francesa. El comentó que su acento sonaba mas Mexicano que Frances, Así que tuvo que volver hacer su parte del dialogo una vez fue terminada la filmación.

 

3. Sir Ian McKellen, quien interpreta al reloj Din don, en la bella y la Bestia, Rechazo ser la voz de este mismo personaje en la película original de la Bella y la bestia de 1991.

 


4. Luego de que se anunció que Emma Watson seria Bella, la voz original de Bella Paige O´Hara y Susan Egan quien hizo el papel en Broadway expresaron su respaldo y Aprobación de Watson para interpretar a Bella en esta película. 

 

5. Emma Watson le anunció a sus fans que ella estaría haciendo el papel de Bella, antes de que fuera oficial. Anunció que es una gran admiradora de la bella y la bestia de 1991 desde su infancia y le dijo a sus fans que su yo de 6 años estaba en el techo de la felicidad con su corazón estallando.

 

6. De acuerdo con Disney, el primer reader trailer fue visto más de 91.8 millones de veces en sus primeras 24 horas. Esto  marca que el primer teaser tráiler de "La Bella y la Bestia" de ser el tráiler más visto de la historia. Superando el récord anterior de Star Wars: The Force Awakens (88 millones de visitas), seguido por el Capitán América: Guerra Civil (61 millones de visitas), cada uno de ellos películas de Disney.

 

7. Emma Watson anteriormente iba a protagonizar otra película de la Bella y la Bestia que iba a ser por parte de Warner Bros, en la que iba a ser dirigida por Guillermo del Toro… uff eso hubiese estado muy brutal!

 

8. Cuando un Actor o una actriz es buena, va a meterse con todo en el papel que va a interpretar, y Emma Watson para preparase bien para el rol de Bella vio varias veces La bella y la bestia de 1991 y también tomo clases de canto.

 

9. Bill Condon, el director del remake de la Bella y la Bestia, hizo que los actores en las audiciones cantaran la canción Hakuna Matata del Rey Leon, y así fue como escogió al cast para esta película.

 

10. Emma Watson además de ser  una excelente actriz, es la embajadora de la ONU, en donde se encarga de difundir mensajes de equidad de ginero, y  ha decidido eliminar cualquier aire sexista de su papel en la Bella y la Bestia. Para esta película Emma Watson se negó a usar el corset del traje de Bella, ya que ella esta en contra de la imagen femenina que Disney se ha dedicado a fabricar durante años. Para ella, es importante que las niñas no reciban una imagen totalmente errónea de la anatomía femenina y que con los años se acepten como son.En una entrevista comentó que: 

 

"Fui elegida para interpretar a una princesa con carácter, un corsé simplemente no entraba con su estilo, quería que fuera la primera princesa en no usarlo y darle prioridad a su personalidad y sus habilidades”. Emma Watson

 

La diseñadora del vestuario de la película, Jacqueline Durran, también apoyó la iniciativa de Watson y contó al mismo medio que en el film, "Bella es una princesa activa, por lo que no quería un vestido opresivo que obstaculizara sus movimientos”.

 

Emma Watson tambien ha querido huir también de maquillajes sobre cargados y zapatos de tacón. De hecho, los suyos en esta película han sido adaptados con el objetivo de que "pudiese correr con facilidad".

 

La Bella y La Bestia ya está disponible en cines. 

 

Si quieres ver más contenido como este suscríbete a nuestro canal de Youtube PixelBox.

 

Please reload