LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

LO BUENO Y LO MALO: TOM CLANCY´S GHOST RECON WILDLANDS

 

 

LO BUENO

 

Muchísimas misiones

 

El mapa de Ghost recon Wildlands es gigantesco!!! Y con mucha razón, porque está plagado de misiones. El juego tiene una misión central que es matar a “El Sueño”, el líder de un cartel boliviano que sueña con construir una nación de narcotraficantes, pero para eso, primero tendrás que enfrentarte a sus 25 secuaces, para obtener toda la información que necesitas antes de ir a enfrentarlo. Por lo anterior, el juego cuenta con más de 20 zonas, y cada una de ellas se siente como un juego completo, con muchas misiones, coleccionables y un jefe final; y cada una de estas zonas, te puede brindar entre 6 a 8 horas si quieres completarla al 100%. La gran cantidad de cosas que se pueden hacer en este juego y la inmensidad de su mapa, se ganan el primer LIKE.

 

Completa libertad de mundo abierto

 

Decir que este juego es de mundo abierto se queda corto, porque pese a que el juego en un principio te guía hacia una primera zona en la que te enfrentarás al primer jefe, una vez que lo hagas, tienes total libertad para ir a la zona que te dé la gana, no hay reglas, tú eres el dueño de cómo quieres llevar la historia, lo importante, es que acabes con todos los secuaces de “El sueño”, para que te ganes el derecho de enfrentarte a él. La gran libertad que el juego te ofrece para avanzar en la historia, se gana el segundo LIKE

 

Jugar con amigos, su gran fortaleza

 

Y por último, la fortaleza más grande de este juego, es su modo cooperativo en línea, siempre y cuando juegues con un grupo de amigos. Ponerte de acuerdo con amigos para abordar cada misión de maneras diferentes es muy reconfortante, se presta para muchas situaciones graciosas y épicas. Pero ojo, que jugar con otras personas es mucho más difícil que jugar con la inteligencia artificial del juego, y es por eso que te recomendamos jugar con amigos, porque cuando ingresas a una partida abierta y no consigues comunicarte o ponerte de acuerdo con los demás jugadores, puede ser muy frustrante.
El modo cooperativo es por lejos su mayor fortaleza y es por eso que también se gana nuestro LIKE.

 

LO MALO

 

​Repetitivo

 

Ya dijimos que el juego es sumamente grande y que posee muchísimas misiones, pero eso es un arma de doble filo, porque luego de muchas horas, el juego puede parecer un tanto repetitivo, cambian los paisajes, el clima, entre otras cosas, pero la estructura de cada zona es muy similar, primero haces las misiones de inteligencia, desbloqueas las misiones principales y matas al jefe. Este problema se soluciona jugando con amigos, pero si no tienes a nadie con quien jugar, lo repetitivo de las misiones, se ganan nuestro primer DISLIKE.

 

Conducción de helicópteros y aviones

 

Conducir aviones y helicópteros en un juego de mundo abierto suele ser sumamente conveniente para poder llegar de un lugar a otro lo más rápido posible, sobre todo en este juego en el que hemos dicho muhcas veces que es gigantesco. Pero lamentablemente, las mecánicas de conducción de estos vehículos es muy mala y hace que sea difícil tomar curvas y devolverse. Entendemos lo difícil que es realidad pilotar una de estas máquinas, pero vamos, es un video juego, y hay muchos que lo han hecho bastante mejor, como GTA, Just Cause entre otros. Lo difícil que resulta manejar aviones y helicópteros se gana nuestro segundo DISLIKE.

 

No poder jugar con amigos e IA

 

Como dijimos anteriormente, jugar con otras personas es mucho más difícil que jugar con la inteligencia artificial del juego, porque ellos nunca se van a cruzar cuando quieras hacer un disparo, lo guardias nunca los van a descubrir mientras no te descubran a ti, nunca se quedarán atrás (Si te subes a un carro y partes sin ellos aparecen mágicamente dentro del carro), entre otras cosas.

 

El problema es que si te juntas con un amigo, ya no puedes contar con la ayuda de personajes con inteligencia artificial, por lo que vas a estar en desventaja a menos que juegues con 3 amigos, o al menos 2. Hubiese sido ideal que pudiésemos mezclar entre jugadores reales y jugadores fixticios, pero como no se puede, se ganaron un DISLIKE.

 

Esta es nuestra opinión pero queremos saber que opinas de Ghost Recon Wildlands, ¿Que fue lo que más te gustó del juego y qué te dejo con ganas de mas?

 

Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

 

 

 

 

Please reload