LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ESPECIAL DE PERSONAJES FEMENINOS EN VIDEOJUEGOS

March 9, 2017

Esta semana se celebró el día internacional de la mujer, así que quisimos rendir homenaje con este especial de personajes femeninos en Videojuegos que son valientes, luchadoras y que son una inspiración en nuestro día a día.

 

 

 

Lara Croft (TOMB RAIDER)

 

Sin duda Lara Croft es un icono en el mundo de los vieojuegos, y nos atrevemos a decir que la mayor heroína de los videojuegos. Es un personaje que no teme enfrentarse a nada, es fuerte y determinada. La hemos visto sufrir, arriesgando hasta su vida para lograr todos sus objetivos y completar sus investigaciones. Y hemos visto como ha evolucionado viendo a una Lara mucho mas humana y que a pesar de todo a seguido adelante. Realmente un ejemplo a seguir.

 

 

 

Jill Valentine (RESIDENT EVIL)

 

Si hay un personaje que no le teme a nada es Jill Valentine, a esta Ni un apocalipsis zombie ni tener que enfrentarse a una de las mayores corporaciones del mundo hicieron que Jill Valentine, abandonara el barco. Forma parte del equipo STARS, Es especialista en muchas tácticas de combate cuerpo a cuerpo, desarmar explosivas y abrir cerraduras, con su experiencia en el entrenamiento de la fuerza de Estados unidos, criminalistica y psicología criminal. Algo mas? Sin duda Jill Valentine no cree en nadie! 

 

 

 

 Samus Aran (METROID)

 

¿Quien dijo que las mujeres no pueden combatir a criaturas y monstruos espaciales? a pesar de que ha tenido que soportar toda la vida que la confundan de que es un hombre, Samus ha dejado el nombre de las mujeres en alto.  Con su increíble armadura  Powersuit y armas es una gran cazarecompensa que logra cumplir con todas las misiones que parecen imposibles. Es una de las impulsoras del genero 'Metroidvania', que combina la acción y la exploración a partes iguales, siendo incluso a día de hoy una parte importante en el sector.

 

 

 

4. Anya Stroud (GEARS OF WAR)

 

Es una oficial Gear del reconocido Ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO), es la única hija de la comandante Helena Stroud. Anya Stroud un personaje que se unió a las tropas de la CGO para seguir los pasos de su madre, que además se convirtió en comandante de comunicaciones del CIG. Participó en las Guerras del Péndulo, en la Guerra Locust y en la Invasión Lambent, en la que se convirtió en una Gears de primera línea. Toda una guerrera.

 

 

5. Ellie (THE LAST OF US)  no se dejen confundir por su tamaño, Ellie es toda una SURVIVOR!!!, es un personaje fuerte, es intensa, feroz, y que sin duda lleva las cosas al límite, ah! y se me olvidada es súper valiente. Sabemos que la historia en el universo de The Last of us no es para nada facil, es algo bien fuerte y una historia dura, realmente ver como Ellie, va sobrellevando todo es algo increíble. Ver cómo sostiene su arma y ver su mirada con tantos sentimientos juntos  es algo que jamás se nos pasaría por la mente meternos con Ellie. Ellie nos inspira a  que sin importar la edad que tengamos podemos luchar contra cualquier adversidad.

 

 Cuéntanos ¿Qué personaje femenino de los videojuegos te inspira y esta tu favorita?

 

Please reload