LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

AQUÍ ESTÁ TODO LO QUE DEBES SABER de la actualización 4.50 para PS4 "Sasuke" (Disponible m

Desde el día de mañana estará disponible "Sasuke" la Actualización del sofware del sistema para Playstation 4, versión 4.50.

Pero ... ¿Cuales son sus funciones y demás características?, aquí te las detallamos.

Disco duro externo

Esta versión 4.50 te permite descargar juegos y aplicaciones de PS4 a un disco duro externo. Conecta tu disco duro externo USB 3.0 a la consola y selecciónalo en ‘Dispositivos de almacenamiento USB’, en la sección ‘Dispositivos’ de Ajustes para formatearlo para su nuevo uso (ten en cuenta que se eliminará todo el contenido del disco).

Note: los discos duros compatibles deben usar el estándar USB 3.0 o posterior y contar con una capacidad de entre 250 GB (mínimo) y 8 TB (máximo).

Para retirar el disco duro con seguridad, mantén pulsado el botón PS del mando y selecciona ‘Sonido/Dispositivos’. A continuación, selecciona ‘Dejar de usar el almacenamiento ampliado’ en el menú rápido.

Mejoras de PS VR

Al jugar a juegos con PS VR y volver a la pantalla de inicio de PS4, habrás notado que la resolución parece menor que la de la ‘pantalla social’ del televisor. Con esta nueva actualización, descubrirás que la resolución de la pantalla del sistema que se muestra en el televisor es considerablemente mejor en el modo de VR.

Además, también mejorará la resolución del modo cinemático en PS VR: si has configurado el tamaño de la pantalla de PS VR en Pequeño o Mediano, la tasa de fotogramas del contenido visualizado en el modo cinemático pasará de 90 a 120 Hz. PS VR ahora será compatible con discos Blu-ray 3D. Podrás ver tus películas en 3D estereoscópico a través del casco.

Chat de voz para Uso a distancia

Se añadirá el chat de voz a la funcionalidad Uso a distancia en Windows PC, Mac o dispositivos Xperia. Si tienes planeada una sesión de juego con los amigos pero no estás cerca de tu sistema, esta actualización te hará pensar que estás en casa. Puedes activar y desactivar el micro con el icono de micrófono de la barra de herramientas de la aplicación Uso a distancia.

Disponibilidad más allá de la consola

Variedad de aplicaciones y funciones más allá de la consola que facilitan la comunicación con otros jugadores, como PlayStation App y PS Messages. Se añadirá un icono en forma de smartphone que indica que un jugador está conectado a PSN pero no desde su consola.

Fondo de pantalla personalizado y color del perfil

¿Quieres darle un toque aún más personal a la pantalla de inicio de PS4? Ve a la Galería de capturas y elige cualquier captura de pantalla para usarla como fondo de la pantalla de inicio de PS4.