LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Ubisoft anuncia que pronto estará disponible la experiencia VR de Rabbids para Daydream

March 2, 2017

Ubisoft anunció que Virtual Rabbids: The Big Plan, la experiencia de realidad virtual de Rabbids para dispositivos móviles, será estrenada este año en Daydream. Desarrollado específicamente para realidad virtual por Ubisoft Montpellier, en colaboración con Bucharest, el juego móvil está basado en la franquicia de Rabbids que ha vendido más de 14 millones de videojuegos a nivel mundial y es parte de un programa de televisión que se transmite en más de 110 países.

 

“Ubisoft está comprometido en explorar nuevas tecnologías y plataformas que ofrecen experiencias de juego más inmersivas e interactivas”

 

En Virtual Rabbids, unos cuantos irreverentes Rabbids han robado y revuelto una contraseña nuclear secreta. Has sido llamado por una agencia clasificada del gobierno para viajar por diferentes ubicaciones y recuperar los dígitos perdidos. Los jugadores se verán sumergidos en una de las situaciones más precarias mientras corren para salvar al planeta.

 

Daydream ofrece a los jugadores la oportunidad de acercarte a los Rabbids como nunca antes. Utilizando el headset de Daydream, los jugadores se sumergirán en el salvaje mundo de los Rabbids, el cual incluye varios niveles llenos de juguetes escondidos y un arsenal de herramientas, así como alocados gadgets para interactuar.

 

“Ubisoft está comprometido en explorar nuevas tecnologías y plataformas que ofrecen experiencias de juego más inmersivas e interactivas”, explica Dominique Tardieu, vicepresidente de ventas y marketing de negocios móviles de Ubisoft. “Estamos felices de llevar a los Rabbids a Daydream y así ofrecer a los jugadores un juego de alta fidelidad en un ambiente de realidad virtual móvil. Esperamos explorar las ideas de gameplay y oportunidades interactivas que esta nueva plataforma ofrece a los desarrolladores”.

 

 

 

 

 

Please reload