LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

LO BUENO Y LO MALO DE: FOR HONOR

February 18, 2017

 

¿Quien ganaría en una batalla entre Samurais, Vikingos y Caballeros? es la pregunta que nos hemos hecho desde el momento que empezamos a jugar For Honor, el nuevo juego Ubisoft de acción y combate medieval, y queremos contarles lo que mas nos gusto y lo que nos dejo con ganas de mas.

 

 

LO BUENO:

*Sistema de combate exigente y original:

Sin duda una de las cosas que mas se destaca y que más nos gustó de For Honor fue su sistema de combate. Tiene un sistema de posiciones tri-direccional en el cual contamos con 3 posiciones para atacar y 3 posiciones para defender, y tenemos que ir intercambiando dependiendo de los ataques de nuestros enemigos. Lo que nos encanta es que no es matar por matar su sistema de combate bastante exigente y táctico donde debes poner toda tu concentración y habilidades en el control para vencer a nuestros enemigos. Un gran punto para For Honor ya que nos parece que su sistema de combate es muy original, preciso y permite un control casi absoluto del personaje.

*Nivel de personalización muy amplio y completo:

Si.. como les comentamos en For Honor tienes el control casi completo del personaje, y por supuesto que la personalización de nuestros héroes no podía quedarse por fuera. La personalización es muy amplia y completa, cosa que nos encantó porque podemos personalizar a nuestros guerreros a nuestro gusto, con armas, escudos, colores, formas haciendo que nuestro personaje sea único en el campo de batalla. Además cuenta con un sistema de progresión de habilidades y recompensas muy completo. Al igual que el número de guerreros y sus diferentes mecánicas haciendo que en realidad CADA UNA DE LAS Facciones se sienta diferente.
 
*Multijugador: Frenetico, Absorvente y divertido:

Sin duda el fuerte de For Honor es su multijugador, un multijugador con varios modos de juego, desde 1Vs1, 2Vs2, entre otros. Realmente es un multijugador Frenético, muy Absorbente, diferente y super divertido. El que más nos gusto fue Dominio ya que sentimos que es el mas divertido y en donde debes estar mas en sintonía con tu Team para no solo acabar con los enemigos sino hacerte con los puntos A, B y C, para tener la victoria. También el modo 1Vs1 esta muy bueno y sobre todo si eres mas exigente y más competitivo en donde debes ser más paciente y estar muy pendiente a cada movimiento de tu enemigo, al entorno y donde tendrás un combate táctico a otro nivel.
   

LO MALO:

*Campaña Irregular:

En el modo campaña tendremos alrededor de unas 6 u 8 horas de campaña en donde podremos poner a practica nuestras habilidades y aprender algunos combos para ponerlos a prueba en el combate multijugador. La campaña es como un tutorial donde podremos aprender los movimientos especiales. Realmente la campaña tiene grandes momentos de acción, sobretodo en las misiones de los vikingos, pero también en ciertas partes los personajes y la ambientación están un poco desaprovechados, sobre todo al principio cuando estamos en la parte de los caballeros. En el modo historia contaremos con momentos épicos y otros que pasan desapercibidos. Sentimos que el modo historia pudo haber sido un poco mas atractivo y más envolvente. Y un datito necesitan conexión permanente a internet para jugar el modo historia.



* Demoras en el Matchmaking:

Al momento de iniciar las partidas en el multijugador se demora un poco para encontrar jugadores, haciendolo un poco desesperante porque las partidas son tan buenas y freneticas que quieres seguir jugando lo mas rapido posible. Pero estamos  claros que el juego practicamente acaba de salir y son cosas que se van a solucionar.

Esta es nuestra opinión pero nos interesa saber cual es la tuya, Que te pareció For Honor? que fue lo que mas te gusto y que no te gusto? y apoyamos suscribiéndote a este canal para mas contenido como este.

 

For Honor ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One


Aquí te dejamos un video con todo lo que debes saber de For Honor:

 

Y en el siguiente video puedes ver como Diana Monster celebró el dia del amor y la amistad.

 


 

Please reload