LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Más de 6 millones de jugadores probaron la beta de FOR HONOR, convirtiéndose en la beta para PC más

El día de ayer Ubisoft lanzó For Honor, su nueva IP de acción que une a un trío de facciones y sus mortales guerreros en un mismo campo de batalla, y que está disponible a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC. For Honor.


El lanzamiento de For Honor llega después de dos exitosos periodos beta que acumularon más de seis millones de jugadores, con más de 1.7 mil millones de minutos jugados a través de consolas de generación actual y PC. La beta abierta de For Honor también se convirtió en la más grande para PC en la historia de Ubisoft.

Los jugadores que participaron tanto en la fase cerrada como en la fase abierta de la beta experimentaron La guerra de las facciones, un metajuego disponible a través de las diferentes plataformas. La facción de los Caballeros reinó victoriosa al final de la beta abierta, ofreciendo emblemas de poder con marcos dorados a todos los jugadores que juraron su espada a la facción triunfadora, los cuales pueden ser usados para personalizar a sus guerreros. Estas recompensas in-game, así como otros premios para las demás facciones, estarán disponibles en el juego completo el día del lanzamiento.

Contenidos adicionales como nuevos héroes, mapas, modos de juego y accesorios también serán liberados a través de las tres temporadas después del estreno. Los poseedores del Season Pass recibirán un acceso previo a algunos elementos de los contenidos posteriores al estreno.

#ForHonor #Ubisoft #UbisoftMontreal