LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

YA ESTÁ DISPONIBLE "YU-GI-OH DUEL LINKS" PARA LATINOAMÉRICA !!

January 20, 2017

El famoso juego de cartas Yu-Gi-Oh! hace su aparición en dispositivos móviles con Yu-Gi-Oh! Duel Links, que al igual que Pokémon Go viene con ganas de batir récords de descargas. 

 

Konami ha querido trasladar esas sensaciones que vivíamos en el anime directamente a la pantalla de nuestro móviles para brindarnos un increíble juego que hará que recuerdes todos tus momentos de infancia. Y es que como no recordar aquella frase especial del anime ( ES HORA DE DE DE DE DEL DUELOOOOO), para aquellos que veían el anime sabrán que era una frase del intro del anime en español latino.

 

Yu-Gi-Oh! Duel Links dice adiós a las compras in-App, lo único que podrás comprar son paquetes de cartas, las cuales pueden ser aleatorias. Para poder ser un gran duelista y ganar muchas batallas tendrás que fijarte muy bien en el modo en que utilices y combines las cartas.

 

El juego ofrecerá el gran atractivo de poder luchar contra amigos, además vas a poder completar misiones con los que obtendrás recompensas de las que se obtienen con dinero real. Podrás utilizar a todos los personajes y protagonistas de la serie como Yugi, Kaiba, Joey, Mai, entre otros. El juego incluye los doblajes oficiales de la serie en inglés y Japonés para darle un toque más de realismo, aunque es una lástima que no estén con el doblaje en español latino. 

 

YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOTIVOS iOS Y ANDROID DE MANERA GRATUITA.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload