LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

SE SIENTE LA NAVIDAD EN OVERWATCH - PARAÍSO INVERNAL!!!

December 16, 2016

 

Overwatch se ha contagiado del espíritu navideño y ha preparado un nuevo evento de temporada. Así que prepara tus villancicos porque este evento luce realmente Genial!

 

A partir del 13 de Diciembre hasta el 2 de Enero, todas las cajas de botín serán reemplazadas por un diseño exclusivo de navidad, de cajas de regalo. Mismas que incluyen más de 100 adornos Navideños. Cada una incluirá al menos un objeto de la colección Paraíso invernal 2016 que incluye: Iconos de perfil, sprays, poses de victorias, gestos, intros de jugadas, skins y algunas voces alusivas a la navidad.

 

Adicional encontraremos que en los mapas de Hanamura y King's Row estarán totalmente adornados de navidad.

 

 

 

Durante este evento preparate para pelear con bolas de nieve ¡Mei: Operación Bola de Nieve!. En esta operación te enfrentarás con tu equipo en un 6 contra 6 de eliminación única.  En esta pelea, la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro helado, sino que ha sido modificada para que dispare una bola de nieve súper potente que con solo un impacto, eliminaras a tu enemigo, eso sí... si llegas a fallar esto nos podrá costar muy caro. Cuando te quedes sin tu única munición, los enemigos jugarán con ventaja mientras buscas el cerrito de nieve más cercano para recargar el arma, así que más vale que atines muy bien y cubrir tu retirada con muros de hielo para bloquear los ataques.

 

Eso sí!... Cuando tengas la oportunidad de activar tu "ULTI" Mei, convertirá su Pistola en un lanzador de bolas de nieve semiautomático que podrás disparar sin cesar mientras los enemigos se dispersan.

 

Estas listo para servirte tu taza de chocolate y jugar Paraíso Invernal?. Overwatch ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Please reload