LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN "IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN" PARA GTA V ONLINE

December 13, 2016

Muy buenas noticias para los fanáticos de la saga de Grand Thef Auto, en especial para aquellos que aún siguen disfrutando del modo online de GTA V. Rockstar Games anunció que ya está disponible la nueva actualización para GTA V Online, la cual trae consigo una serie de nuevos contenidos y está titulada como "Importaciones/Exportaciones" y estará vinculada con el contenido lanzado anteriormente "Nuevas aventuras de finanzas y crimen".

 

Expande tu imperio criminal hacia una nueva frontera de ganancias ilícitas aún por explorar. Domina el imperio de la exportación de vehículos de lujo robados de la ciudad en GTA V Online: Importación/Exportación, la nueva ampliación empresarial del modo de director ejecutivo que introdujimos en Nuevas aventuras de crimen financiero.

En Importación/Exportación, el director ejecutivo se ensuciará las manos igual que el resto de su organización en el robo y tráfico de vehículos de lujo "obtenidos" para su exportación. Al mismo tiempo, las oficinas de ejecutivo se amplían con el nuevo garage, que tiene capacidad para hasta 60 vehículos. Además podrás conseguir vehículos especiales extremadamente inusuales y prohibidos por el gobierno, capaces de agilizar tus fechorías de nuevas y explosivas maneras.

Visita el canal de noticias de Rockstar para más detalles sobre la última actualización de GTA V Online que incluye el nuevo modo Adversario Marcando territorio así como cambiar el aspecto de tu personaje, accesorios de acrobacias en el modo Director del editor Rockstar.

 

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

CONOCE TODO SOBRE ESTA ACTUALIZACIÓN VISITANDO EL SIGUIENTE ENLACE.

 

 

 

Please reload