LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Un Personaje 100% traído de los Videojuegos EN EL NUEVO AVANCE DE "ASSASSIN´S CREED" (Subtitulado).

December 9, 2016

Assassin´s Creed - La Película, está prácticamente a la vuelta de la esquina. Y el día de hoy, 20th Century Fox nos ofrece un nuevo avance en donde veremos como protagonista al personaje Alan Rikkin (Jeremy Irons) - Jefe de Abstergo Industries, traído 100% de los videojuegos. Además de un montón de acción.

 

Los templarios buscan controlar el mundo, quitando la libertad y eliminar el caos de la vida cotidiana. Sin embargo, los asesinos, creen que el libre albedrío debe venir por encima de todo, y trabajarán para mantenerlo intacto. 

 

En el trailer, también veremos más de cerca a la manzana del Edén, un antiguo artefacto que permitirá a los templarios eliminar el libre albedrío de la humanidad. Los Asesinos protegerán las Manzanas de los Templarios, y las localizaciones de los artefactos están ocultas en sus recuerdos, de ahí el complot de Abstergo para acceder a esos recuerdos a través de sus descendientes.

 

Algo que también destaca de este tráiler, son en enfoque a actores galardonados y nominados al Oscar que participan de esta cinta como lo son: Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

 

 

Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que acumula un conocimiento increíble y Habilidades para asumir la opresiva y poderosa organización templaria en la actualidad.

 

"Assassin's Creed es Protagonizada por Michael Fassbender (Callum Lynch)) y Marion Cotillard (Sofia), y Dirigida por Justin Kurzel.

 

Estreno 5, Enero 2017.

 

 

Please reload