LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

SÚPER MARIO RUN FUNCIONARÁ SOLO CON INTERNET, MÍRALO FUNCIONANDO Y LLENATE DE HYPE CON SU NUEVO ANUNCIO.

December 9, 2016

 

Reggie Fils Aime, el equipo de Nintendo y hasta el mismísimo Shigeru Miyamoto han revelado muchísima información el día sobre el próximo juego móvil "Súper Mario Run".

 

Vimos a Reggie Fils Aime en el Show de Jimmy Fallon mostrando, con una mano, como jugaremos Súper Mario Run, adicional el debut, en funcionamiento, del Nintendo Switch en el Show y una de las cosas más brutales fue ver a Shigeru Miyamoto tocando el tema de Mario en vivo y en directo.

 

 

 

 

SUPER MARIO RUN NECESITARÁ FULL CONEXIÓN A INTERNET CONSTANTE

 

El mismísimo Shigeru Miyamoto explico las razones por las que el juego solo correrá con internet de forma constante. Explico que para mantener a los tres modos de juego, funcionando juntos y de forma segura era importante que exista dicha conexión para que los tres juegos puedan interactuar uno con el otro. 

 

"En algún momento pensamos que sería bueno tener el World Tour (modo historia) funcionando sin internet, pero complicaba la conexión entre Toad Rally y el modo Kingdom, ya que ambos necesitan una conexión para guardar, por lo que tuvimos que optar por integrarlo también a este formato."

 

Adicional a toda la información anterior, el equipo de Nintendo ha lanzado un emocionante nuevo video de promoción de SÚPER MARIO RUN.

 

 

 

Super Mario Run se lanzará el próximo 15 de Diciembre con exclusiva temporal para iOS.

 

 

Please reload