LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

OMG!!! PaRappa, LocoRoco y Patapon regresan a PlayStation 4

December 3, 2016

Quizás este anuncio te llene de emociones y recuerdos... Y es que despúes de 20 años de su debur, PaRappa The Rapper vuelve a Playstation y en 4K !!!

 

Te llego la hora de revivir este original juego de música en donde te unirás a PaRappa en su búsqueda para ganarse el corazón de Sunny Funny y aprender de los grandes maestros del rap como Chop Chop Master Onion, el Instructor Mooselini y Cheap Cheap The Cooking Chicken.

 

Un clásico que no vuelve solo. La remasterización vendrá acompañado de otros grandes clásicos: LocoRoco y Patapon. 

 

Los tres serán compatibles con 4K, adicional se están añadiendo funciones especiales para aprovechar las posibilidades de PS4 y del mando DUALSHOCK 4. Para PaRappa the Rapper Remastered, el mando DUALSHOCK 4 ofrece un metrónomo permanente para cada una de las canciones que te ayudará a sentir el ritmo del rap.

 

LocoRoco Remastered aprovecha las funciones del mando incorporando control de movimiento para ayudarnos a rodar, botar e inclinar a los LocoRoco a través de sus animados y coloridos mundos.

 

Y para rematar esta noticia, la demo de PaRappa the Rapper Remastered estará disponible a partir de hoy en PlayStation Store.

 

 

 

Please reload