LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ES HORA DE HACKEAR... SOMBRA YA ESTÁ DISPONIBLE EN OVERWATCH

November 16, 2016

Y bueno... llegó el momento que todos los fans de Overwatch estaban esperando, la llegada de Sombra, la nueva heroína de Overwatch que ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta nueva actualización tambien recibimos un nuevo mapa llamado Ecopunto: Antártida y el modo de juego Arcade con nuevos modos de juego en los que las reglas cambiaron, y soporte para PS4 pro.

 

Sombra es la Hacker que todos estabamos esperando, fue anunciada durante la celebración de la BlizzCon 2016.

 

 Conoce aquí las habilidades de Sombra.

 

El modo Arcade sustituye el Weekly Brawl y contaremos con distintos modos de juegos como Duelo Misteriosos 1v1, Eliminación 3v3, 6v6 Héroes Misteriosos y Brawls 6v6. Y tendremos un cambio importantisimo el cual nos pareció excelente y es que ya no se podrá usar 2 personajes iguales en el mismo equipo, pero si eres un niño rata y disfrutas de hacerle la vida imposible a los otros y ponerse todos con el mismo héroe en una partida esto si se podrá hacer en 6v6 en No Limitis en el Modo Arcade.

 

En el nuevo mapa Ecopoint: Antártida es un mapa de hielo basado en Mei,  de momento, este mapa sólo está disponible la sección Arcade y es compatible con modos de juego como batallas 3v3 y 1v1.

 

Además los personajes que fueron balanceados en esta ocasión son Ana, D. Va, Lúcio, Mei, Mercy, Pharah, Soldier: 76, Torbjörn, Widowmaker y Zarya.

 

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y si no has tenido la oportunidad de jugarlo, esta semana del 18 al 21 estará gratis. Asi que te invitamos que lo pruebes ya orita mismo es uno de nuestros juegos favoritos y estamos seguros que lo vas a disfrutar.

 

Cuéntanos... ¿Ya probaste a Sombra?

Please reload