LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Ubisoft revela los detalles del Season Pass para Watch Dogs 2

November 8, 2016

 

 

Ubisoft ha revelado los detalles del Season Pass de Watch Dogs 2, el esperado título de Ubisoft Montreal que se estrenará este 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y el 29 de noviembre para PC.

 

Los jugadores podrán continuar con su viaje como hackers con muchas más horas de contenidos adicionales y misiones, entre las que se incluyen nuevos retos cooperativos, niveles de dificultad, vestuarios, vehículos y cientos de ítems personalizables. Los usuarios de PlayStation 4 recibirán acceso exclusivo de 30 días a todo el contenido descargable que estará disponible después del lanzamiento del juego.

 

 


· DLC 1 - T-Bone Content Bundle: Los jugadores podrán emular el estilo y encantadora personalidad del legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenney, a través de su camioneta y vestuario. Además, descubrirán Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en el modo cooperativo de Watch Dogs 2 en el que podrán pelear contra un nuevo arquetipo de enemigo, quien estará equipado con armamento de alta tecnología (Disponible el 13 de diciembre para PlayStation 4).

· DLC 2 – Human Conditions: A través de diversas horas de contenidos adicionales y misiones ambientadas en tres historias nuevas, los jugadores descubrirán los escándalos más sonados de San Francisco relacionados con la alta tecnología científica, la medicina y sus usos indebidos. En Human Conditions, los usuarios podrán experimentar nuevas misiones cooperativas de élite y enfrentar a un nuevo tipo de adversario: Jammer, poseedor de la tecnología para cazarlos de uno en uno (Disponible en la primavera de 2017).

· DLC 3 – No Compromise: A través de este contenido, los jugadores experimentarán una novedosa historia que involucra a Marcus con el bajo mundo de San Francisco, poniéndolo en la mira de la temible mafia rusa. También incluye un nuevo modo de juego cooperativo: ShowD0wn en el que sólo los mejores hackers sobrevivirán (Disponible en la primavera de 2017).

· Psychedelic Pack: Personaliza el atuendo, las armas, el dron y el automóvil de Marcus con un toque realmente groovy (Disponible el primer día).

· Root Access Bundle: Incluye sets completos de vestuario, vehículos nuevos, un skin para dron y una nueva arma; además de la misión Asesino del Zodiaco (Disponible este invierno).

El Season Pass está incluido en la versión Gold de Watch Dogs 2

En Watch Dogs 2, los jugadores tomarán el rol del brillante hacker Marcus Holloway y se adentrarán en un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco. La ciudad recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura del área y que, al caer en manos equivocadas, podría ser utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.

 

 

 

 

FUENTE: Ubisoft Latam

Please reload