REVIEW: JUST DANCE 2017

Nombre del juego: Just Dance 2017

Desarrollo: Ubisoft

Distribución: Ubisoft

Versión jugada: PS4

Sin duda un juego que no puede faltar en tu colección es Just Dance. ¿Porque? por que son de esos juegos que siempre en una reunión familiar, con amigos o solos, resuelven... te van a divertir por horas al mejor ritmo y si.. no puede faltar una de las partes más divertidas y es vernos bailar haciendo el ridículo con las repeticiones que nos da el juego (para los que se les hace difícil bailar como a mi jeje) Obviamente los más talentosos pueden presumir sus habilidades de baile y mostrarlas a todo el mundo. Claro, que si no te gusta que te vean bailar no importa, a escondidas también lo vas a poder disfrutar. Es un juego que tiene muchas maneras de que lo puedas jugar adaptándose a tus gustos e intereses.

Just Dance ha logrado posicionarse cada año en el género de juegos musicales, y este año con el nuevo Just Dance 2017 seguiremos manteniendo el ritmo.

Sigue con la misma mecánica de juego, algunas novedades adicionales y en esta edición contaremos con 40 canciones y diferentes modos de juego.

BAILA A TODO RITMO

Ya no hay excusas para bailar, contaremos con un tracklist muy completo, bailaremos desde canciones actuales, clásicos y de todos los ritmos para todos los gustos. Y ojo! si no te sientes a gusto con las canciones o para tí "Demasiado nunca es suficiente", vas a poder disfrutar de un montón de canciones adicionales con Just Dance Unlimited, a través del servicio en streaming de pago (gratis los primeros 90 días) que cuenta con más de 200 canciones.

Conoce la lista completa de Just Dance 2017 dale click aquí

Tendremos una biblioteca de canciones mucho mas organizada.

Se agregó la opción de buscar, esto facilitará muchísimos las cosas. Siempre hay una que otra canción que nos gusta mas que otras y esta opción de búsqueda nos ahorra tiempo para seguir bailando.

Como en entregas pasadas los bailes son señalados en la pantalla por una guía y con bailarines, con los clásicos escenarios llenos de colores psicodélicos y excéntricos que caracterizan a la serie de Just Dance. Y en esta entrega: los movimientos, ropa y gestos de los bailarines se sienten y se ven mucho mas fluidos. Y el reconocimiento de nuestros movimientos es detectado de mejor manera que en versiones anteriores.

Debo admitir que no es fácil seguirle el ritmo a todos los movimientos que nos van presentando, pero con la práctica iremos mejorando nuestras habilidades de baile y hasta nos puede salvar en una fiesta y sorprender a todos con nuestros nuevos movimientos. Obvio que los más expertos tendrán un mejor repertorio de baile.

Eso si, hubiese sido genial que nos presentaran un modo de juego tipo tutorial o que nos presentaran las coreográficas con niveles, para aquellas personas que se les dificulta agarrarle el ritmo a los pasos.

Tal y como en la entrega pasada, podrás disfrutar de bailar aunque no cuentes con los periféricos o la cámara de reconocimiento, ya que con la aplicación Just Dance Controller tu celular se convierte en un mando que puntúa tus movimientos y en el cual tendrás varias opciones entre ellas tomarte fotos con filtros bien divertidos al mejor estilo de Just Dance.

Con cuidado: Si eres de los que prefiere usar su celular, como consejo: "sujétalo muy bien" si es que no quieres que salga volando y le hagas un Combo breaker a alguien con tu dispositivo. Además si eres un "Artista Completo" puedes habilitar la opción de cantar para que, al cantar, también vayas ganando puntos.

DIVIERTETE EN GRUPO EN DUO O SOLITO

Just Dance nos ofrece un montón de modos para divertirnos en Grupo, en Duo o Solitos. En el clásico modo "Just Dance" Veremos algunos nuevos cambios, como por ejemplo ahora podremos conseguir una sexta estrella que ganaremos cuando lleguemos a un puntaje mayor de los 11.000, y obtendremos el título de SuperStar. También cada vez que vayamos ganando puntos iremos subiendo de nivel, con esto tendremos la oportunidad de poder desbloquear sellos para nuestra tarjeta de identificación de jugador. Y cada vez que termines de bailar una canción que no habías jugado anteriormente, vas a desbloquear un avatar el cual se le han añadido sonidos diferentes. Adicional a todo esto, veremos un nuevo efecto a los Gold Moves.

MOVIMIENTOS FUERA DE ESTE PLANETA

El modo "Just Dance Machine" es un modo de juego completamente nuevo, que consiste en ayudar a unos extraterrestres para que su nave vuelva a tener energía. ¿Cómo?, pues con mucho ritmo!. Estos lindos extraterrestres nos pondrán de experimento bailar con todos los ritmos posibles, como hacer el movimientos de un director de una sinfonica, el de una porrista, un vaquero, entre otros. Y cada vez que logremos ganar (energía) se desbloquearán pruebas cada vez más complicadas. "Este fue mi modo favorito" ya que morirás de risa con todos los extraños y locos movimientos que nos pondrán hacer estos divertidos extraterrestres.

Como en entregas pasadas veremos otros modos como Dance Quest, donde irás participando en distintos campeonatos. Sweat + Playlist ideal para todas las personas que les gusta ejercitarse, con este modo podrás crear tus propias listas de música y contar las calorías que vas quemando. Si te gusta jugar con otros, World Dance Floor, Video Challenge y Just Dance TV te encantarán. Podrás competir contra la comunidad en diversos retos, y si eres arriesgado podrás subir tus movimientos de bailes y ver el de los demás, lo que te asegurará unas buenas carcajadas ya que te encontrarás con videos muy originales.

CONCLUSIÓN

No tienes excusa para Bailar, sal de tu zona de confort, no seas tímido y diviértete a mas no poder, Just Dance 2017 es el juego ideal para que no falte en nuestra colección de juegos ya que siempre tendremos una reunión familiar ó de amigos y que mejor manera de entretenerlos que Bailando, riéndose y pasando un rato súper divertido. El juego admite hasta 6 jugadores en donde podrán poner a prueba sus habilidades de baile y pasar un rato genial. Además, su nuevo modo de juego añade algo más de diversión ya que no te esperas lo que tienes que bailar. En general es un juego que sigue manteniendo su esencia la cual es divertir.

"Es el perfecto juego de mesa, hecho videdojuego". Just Dance 2017 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Wii U. Y Hará su debut para "Switch" la nueva consola de Nintendo en el 2017.

------------------------------­---- Siguenos en PIXELBOX ! ------------------------------­----

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/pixelboxlat FACEBOOK: https://www.facebook.com/PixelBoxla TWITTER: https://twitter.com/pixelboxla INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pixelboxla WEBSITE: http://www.pixelboxla.com

Contactanos para reviews:

#JUSTDANCE2017 #Ubisoft