LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

South Park: Retaguardia en Peligro estará completamente doblado al español latino

October 17, 2016

 

 

Ubisoft anunció que South Park: Retaguardia en Peligro estará doblado al francés, alemán, castellano, español latino y portugués brasileño. Además, algunos contenidos estarán disponibles con doblaje parcial en ruso, polaco y portugués.

 

El doblaje va a permitir que los jugadores tengan una inmersión más completa en el juego, el cual será perfectamente fiel a la esencia original de South Park. Por lo tanto, los usuarios reconocerán instantáneamente el humor irreverente que convirtió a la serie animada en un fenómeno de culto.

 

Para lograr una experiencia totalmente fiel al programa, el estudio de Ubisoft San Francisco trabajó directamente con los actores oficiales de doblaje de South Park en cada país, también será posible seleccionar el audio en inglés con subtítulos en los idiomas anteriormente mencionados.

 

Retaguardia en Peligro es una divertida secuela del aclamado título South Park: The Stick of Truth. Con la delincuencia en aumento en South Park, las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. ¡El pueblo necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovechará la oportunidad para salvar South Park y crear la franquicia de superhéroes más exitosa de todos los tiempos: Coon y Amigos, un grupo liderado por Cartman bajo la identidad secreta de El Coon. Continuando con su papel como el chico nuevo, los jugadores se convertirán en integrantes de Coon y Amigos, para luchar por la fama y un lugar junto a los demás niños.

 

Las personas que adquieran South Park: Retaguardia en Peligro van a recibir South Park: The Stick of Truth totalmente gratis. Si adquieres el juego en preventa digital, podrás empezar a jugar South Park: The Stick of Truth de inmediato.

 

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2017.

 

 

 

 

 

Please reload