LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Una Explosiva batalla en la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

October 7, 2016

 

Hoy anunciaron el tráiler cinemático “Betrayed”, que nos da un primer vistazo a la historia de la precuela de la próxima expansión de Star Wars: The Old Republic- Knights of the Eternal Throne, la cual estará disponible para descargar el 2 de Diciembre y será Gratis  para todos los suscriptores de Star Wars: The Old Republic.

 

En Knights of the Eternal Throne estaremos en el centro de una batalla explosiva para gobernar la galaxia. A medida del Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica, tendremos la facultad de dejar su huella basados en las opciones del lado de la luz u obscuro. Podremos enfrentarnos a los villanos más poderosos de la galaxia, incluyendo Emperor Valkorion y Empress Vaylin, para tomar el control del trono eterno.

 

También se anunciaron las Recompensas de Pre-Order para Knights of the Eternal Throne. Los jugadores que se hayan suscrito a Star Wars: The Old Republic hasta el 15 de Octubre obtendrán el famoso mercenario cazador de recompensas, Shae Vizla, como su compañero. Los que se suscriban hasta el 27 de Noviembre podrán adelantarse a sus enemigos en la nueva Rapid Recon Walker Mount- permanece suscrito durante todo el periodo para recibir 3 días de acceso anticipado a la expansión.

 

Te dejamos el tráiler de Star Wars: The Old Republic- Knights of the Eternal Throne

 

 

 

 

Please reload