LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

STAR WARS BATTLEFRONT PRESENTA EL DLC DE LA "ESTRELLA DE LA MUERTE"

September 16, 2016

DICE y Electronic Arts presentaron en un intenso gameplay tráiler repleto de acción, al nuevo mapa de Star Wars: Battlefront que vendrá incluido en el nuevo DLC titulado "Estrella de la Muerte".

 

Este nuevo DLC contará con un nuevo modo de juego, dos nuevo héroes (Chewbacca y el cazarrecompensas Bossk), cinco nuevos mapas de tierra y espacio, nuevas armas y más.

 

La compañía DICE informó que para el desarrollo de este mapa se enfocaron el concepto de "caos", con el objetivo de que los enfrentamientos entre héroes que se desarrollan en la Estrella de la Muerte sean más dinámicos que nunca.

 

Además, este nuevo mapa contará con un nuevo modo de juego titulado "Estación de combate". En este modo los jugadores luchan en 3 fases, cada una con un objetivo diferente.

 

- En la fase 1: Un equipo utilizará los Alas-X y Alas-A contra cazas TIE e interceptores TIE en el espacio. El objetivo principal de esta fase es que los rebeldes destruyan todos los cazas TIE que puedan hasta que llegue el apoyo de Alas-Y para debilitar las defensas del destructor estelar cuando sea  vulnerable, los cazas estelares rebeldes podrán atacar sus puntos débiles para tratar de acabar con él.

 

- En la fase 2: Tendrás que luchar dentro de la estrella de la muerte en zonas inspiradas en la clásica trilogía. La infantería rebelde tendrá la misión de extraer un droide  de la Estrella de la Muerte. Aquí podrás pone a prueba las habilidades de los nuevos héroes "Bossk y Chewbacca".

 

- En la fase 3: Los jugadores volverán  al espacio (los rebeldes tienen que poner fin a la batalla y tratar de destruir la estrella de la muerte - El imperio tratará de defender su base). Los jugadores podrán usar a Luke Skywalker, en su Ala-X Rojo 5 en el bando de la rebelión, mientras que en el lado de del imperio podrán usar a Darth Vader en su TIE avanzado.

 

El DLC de la estrella de la muerte estará disponible el próximo 20 de Septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

 

 

 

 

 

Please reload