LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES PARA "FOR HONOR"

September 14, 2016

Ubisoft compartió una serie de videos de 3 nuevos personajes de "FOR HONOR", su nuevo y revolucionario juego de acción cuerpo a cuerpo en donde nos narra la historia y las batallas épicas entre Caballeros, Vikingos y Samuráis.

 

Cada uno de los 3 personajes es presentado en un video individual en donde se narra parte de su historia y habilidades.

 

Los Berserkers: Son caóticos y brutales vikingos que usan hachas dobles. Su salvaje pasión por el combate aterra a todos, amigos o enemigos. Un Berserker lucha sin descanso, es capaz de vencer al enemigo antes de que pueda montar una defensa decente. No les importa su seguridad, no se preocupan de la defensa, se centran solo en matar a tantos enemigos como les sea posible.

 

 

Los Conquistadores: Son exprisioneros y reclutas a la fuerza, ascendidos a soldados de élite. Son guerreros bien armados, con un estilo basado en la defensa y el uso de enormes manguales con los que minan la resistencia de su oponente, hasta que se rinde ante su portentosa fuerza. En su ascenso de lo más bajo al rol de prestigio que ocupan en las fuerzas de los Caballeros, los Conquistadores se han ganado el respeto por su determinación y sus hazañas con las armas.

 

 


Los Orochi:  Son los asesinos imperiales de los Samurái. Recorren el campo de batalla como fantasmas, aterrorizando y destrozando a los desafortunados que osan cruzarse en su camino. Con armaduras ligeras y versados en las artes del sigilo y el engaño, los Orochi despachan a los enemigos con una katana. Leales sin discusión, los Orochi conocen los secretos más oscuros de los samuráis en relación con las mil formas de morir, con cuchillos arrojadizos o una hoja envenenada.

 

 

 

El modo historia de For Honor, se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de dos jugadores en línea o en pantalla dividida. Este juego estará disponible el próximo 14 de Febrero para PlayStation4, Xbox One y PC.

Please reload