LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

EL XBOX ONE S VENDRÁ EN TRES BUNDLES DIFERENTES CON BATTLEFIELD 1

September 12, 2016

Microsoft dio a conocer tres nuevos bundles del Xbox One S que llegarán junto con uno de los videojuegos más esperados como lo es "Battlefield 1".

 

- El primer bundle consiste de un Xbox One S de 500 GB en color blanco que incluye una copia digital de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access. Su fecha de lanzamiento será el 21 de Octubre y tendrá un costo de 299 dólares.

 

- El segundo Bundle es de un Xbox One S de 500 GB con un color gris tormenta y con una copia digital de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access. Saldrá a la venta el 1 de Noviembre aunque sólo se venderá en Estados Unidos dentro de las Microsoft Stores y Wal Mart a un precio de 299 dólares

 

- El tercer Bundle es una edición especial de Battlefield 1, que viene con un Xbox One S de 1TB en un color verde militar, un soporte vertical, una copia digital de Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition que incluye los DLC (Hellfighter, Bajón Rojo, Lawrence de Arabia), cinco Battlepacks y un mes de EA Access. Saldrá a la venta el 18 de Octubre a un precio de 349 dólares.

 

Battlefield 1 estará disponible el próximo 21 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC.

 

 

 

 

 

 

Please reload