LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE TODO SOBRE EL "PLAYSTATION 4 PRO"

September 7, 2016

 Sony presentó en su conferencia realizada en San Francisco su nueva consola, el "PlayStation 4 PRO". Se trata de una versión más potente del PlayStation 4 con el que podrás disfrutar mejor tus juegos con 4K, HDR y por supuesto el PlayStation VR.

 

El PS4 Pro incluye un disco duro de 1TB y es compatible con HDR -imágenes de alto rango dinámico. Tiene un GPU que es más del doble de potente que la actual y la CPU es más rápida y soporta imágenes a 4K para los nuevos televisiones, con lo que podrás ver Netflix y disfrutar de  series y contenidos, como Narcos y Luke Cage entre otros.

 

Todos los juegos serán compatibles con las consolas PS4, pero en "PS4 Pro" se verán mejor. Las PS4 actuales recibirán una actualización la siguiente semana para soportar HDR.

 

 Mark Cerny,  diseñador de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, mencionó lo siguente "La compatibilidad con HDR es uno de los puntos más destacados en los juegos que aprovechen esta tecnología. Se ha probado con juegos como Days Gone, inFamous First Light, Paragon, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Black Ops III y Mass Effect Andromeda. Además mencionó que los juegos con mejoras visuales en PlayStation 4 Pro llevarán una distinción en la carátula".

 

El PlayStation PRO  estará disponible el próximo 10 de Noviembre a un precio de 399 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload