LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

AQUÍ ESTÁN LOS NUEVOS IPHONE 7 Y IPHONE 7 PLUS

September 7, 2016

Apple dio a conocer a través de su conferencia realizada el día de hoy, su nuevo modelo smartphone con dos versiones, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Ambos móviles mantendrán dimensiones y tamaños muy similares de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente y vendrán con el sistema operativo iOS 10.

 

La compañía ha mejorado el botón Home, y ambos dispositivos cuentan con resistencia al agua y al polvo.

 

Los nuevos iPhone 7 y Iphone 7 Plus estarán disponibles en tres versiones: la inicial tendrá 32GB de almacenamiento y habrá otras dos de 128GB y 256GB.

 

En cuanto a la cámara el Iphone 7 tendrá dos lentes de 12 megapíxeles, dos cámaras, telephoto y wide-angle. Otra característica importante es que el modelo Plus contará con una cámara dual trasera. Éstas tomarán dos fotografías de forma simultánea y las combinará en una sola, garantizando así una mejor toma con mayor nitidez.

 

Una gran novedad será la eliminación de la entrada para los auriculares, que serán sustituidos por unos inalámbricos, aunque el usuario mantendrá la opción de continuar usando el cable mediante la función Lightning y su espacio ha sido utilizado para colocar un doble altavoz para tener mejor calidad de audio (Los auriculares se venderán por separado).

 

La capacidad de duración de las baterías es algo que también ha recibido cambios, según la compañía los modelos Iphone 7 y Iphone 7 Plus, tendrán las baterías más duraderas creadas hasta la fecha para un Iphone.

 

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 estarán disponibles el 16 de Septiembre. El iPhone 7 de 32GB tendrá un precio de en 649 dólares, mientras que el iPhone 7 Plus estará en 769 dólares y los auriculares a un precio de 139 dólares.

 

 

 

 

 

 

Please reload