LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE LAS HABILIDADES DE CADA UNO DE LOS TITANES EN "TITANFALL 2"

September 6, 2016

Electronic Arts y Respawn Entertainment compartieron 6 nuevos videos de "Titanfall 2", en donde muestran a cada uno de los titanes y sus respectivas habilidades dentro del campo de batalla.

 

Los titanes son los siguientes:

 

Ronin: Es especialista en ataques rápidos. Puede hacer mucho daño con pequeñas ráfagas, pero su fragilidad le hace vulnerable si se mantiene al alcance del enemigo. Su velocidad y la habilidad de ralentizar al enemigo con la onda eléctrica le permiten entrar y salir rápidamente de una pelea.

 

Ion: Divide la potencia, el enfoque láser y el manejo de energía. Puede dividir la potencia en tres sistemas de armas, el manejo de energía es vital para este titán.

 

 

Northstar: Es bueno en habilidades de vuelo y precisión. Un francotirador que puede volar para utilizar sus habilidades y cubrirse para vencer a sus enemigos. Puede usar sus trampas para mantener a los enemigos inmovilizados y acabarlos con disparos de francotirador.

 

 

Legion: Es bueno con las armas y detalles técnicos. Es básicamente una unidad de primera línea diseñada para centrarse en la defensa y el control.

 

Tone: Puede arrasar a los enemigos de manera eficiente y explosiva. Tone intenta bloquear a los enemigos usando su ataque primario.

 

 

Scorch: defiende y controla ubicaciones estratégicas. Tiene una forma muy clara de controlar todas las situaciones. El fuego es la fuente principal de defensa y ataque.

 

 

Titanfall 2 estará disponible el próximo 28 de Octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload