LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE MÁS SOBRE LOS 3 PERSONAJES DE "FOR HONOR"

Ubisoft compartió una serie de videos de los 3 personajes de "FOR HONOR", su nuevo y revolucionario juego de acción cuerpo a cuerpo en donde nos narra la historia y las batallas épicas entre Caballeros, Vikingos y Samuráis.


Cada uno de los 3 personajes es presentado en un video individual en donde se narra parte de su historia.


KENSEI: Fue un comandante con un rápido ascenso al servicio del Emperador, pero, desafortunadamente, su hábito de decir siempre la verdad acabó con su brillante carrera y le costó el exilio. Sin embargo, la gran fidelidad y la buena disposición de Kensei le granjearon muchos amigos leales, muchos de quienes desean ver el honor de Kensei restituido.

El Saqueador (Raider): Es un valiente guerrero cansado de ver el derramamiento de sangre vikinga a manos de otros vikingos. Generalmente los saqueadores son sanguinarios y sin duda este no es la excepción, pero también están llenos de un inmenso amor y orgullo por su pueblo.

El Guardián (Warden): Es un valiente, talentoso y joven caballero nacido en la cuna de la Legión de Hierro. Los Guardianes deben ser nobles y arrojados la viva imagen de la virtud, y este podría ser todo eso, y tal vez más.

El modo historia de For Honor, se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de dos jugadores en línea o en pantalla dividida. Este juego estará disponible el próximo 14 de Febrero para PlayStation4, Xbox One y PC.

#Videojuegos #Video #GAME #playstation4 #XboxOne #PC #ForHonor #Ubisoft #Trailer