LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

PES 2017 TENDRÁ LA LICENCIA DE LA LIGA BRASILEÑA

Konami anunció un acuerdo entre Pro Evolution Soccer 2017 y la Confederación Brasileña de Fútbol, para tener a los 20 clubes de la primera división del prestigioso campeonato Brasileirão.


Los equipos brasileños en Pro Evolution Soccer 2017 serán: América Mineiro, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Ponte Preta, Santa Cruz, Santos FC, São Paulo FC, Sport Recife y Vitória FC.


PES 2017 también incluirá algunos de los mas importantes estadios de Brasil: Maracaná, Arena Corinthians, el Cícero Pompeu, el Estádio do Mineirão, el Beira-Rioand y el Urbano Caldeira (Vila Belmiro).


"llevamos tiempo trabajando para introducir el Brasileirão en el mundo de los videojuegos y creemos que esto es sólo el comienzo del gran trabajo que vamos a realizar en este mercado. No hay absolutamente ninguna duda de que la industria de los videojuegos es un paso fundamental para la internacionalización del fútbol brasileño y fidelidad de sus aficionados", mencionó Walter Feldman, Secretario general de la CBF.


Pro Evolution Soccer 2017 estará disponible el próximo 15 de Septiembre PC, Xbox One y PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.


#PES2017 #ProEvolutionSoccer2017 #Video #Videojuegos #Konami #futbol #Deportes #playstation4 #Playstation3 #pc #XboxOne #Trailer