LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

EL "PLAYSTATION PLUS" SUBIRÁ DE PRECIO EN SEPTIEMBRE


Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation una subida de precio en dos de sus modelos de suscripción a PlayStation Plus para Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). Esta nueva implementación se hará efectiva a partir del próximo 22 de Septiembre.


Les dejamos con el mensaje tal cual como se publicó en el blog de PlayStation.


A partir del 22 de septiembre de 2016, los precios de la suscripción a PlayStation Plus serán de $59,99 para doce meses y $24,99 para tres meses. El precio del plan mensual se mantendrá en $9,99. Si actualmente eres miembro, los precios nuevos entrarán en vigencia si tu suscripción se renueva en dicha fecha o después.


PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos. Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation.


Si deseas cancelar tu suscripción, desactiva la renovación automática desde la configuración de tu cuenta antes del 22 de septiembre de 2016.


#Playstation #playstation4 #Playstation3