LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE EL NUEVO CONTENIDO DEL MODO PvP DE "WATCH DOGS 2"

August 19, 2016

Ubisoft ha revelado nueva información del nuevo modo "Bounty Hunter" para Watch Dogs 2, el cual  enriquece el modo online de Watch Dogs 2, combinándolo con la experiencia single player.

 

El modo Bounty Hunter está ligado al sistema de alerta de la policía y está disponible para hasta cuatro jugadores. Cuando un jugador crea demasiado caos en la experiencia single player del mundo abierto y es perseguido por la policía, el conflicto podría disparar un evento PvP en el que el blanco será rastreado por tres jugadores rivales; quienes se unirán sin problemas a la persecución y tratarán de neutralizarlo. Adicionalmente, los jugadores podrán activar manualmente una recompensa sobre su persona utilizando la app de contactos en el teléfono in-game de Marcus.

 

Por otra parte, Ubisoft también ha anunciado el regreso del modo online "Hacking Invasion", considerado como uno de los favoritos de los fans del Watch Dogs original, el objetivo de este modo de juego PvP es descargar los datos de un jugador marcado como blanco sin ser detectados. Finalmente, el modo Co-op online permite a dos jugadores unir fuerzas desde su experiencia individual y explorar el área de la bahía de San Francisco o participar en misiones cooperativas sin límite. También en co-op, los jugadores pueden participar en actividades Bounty Hunter y Hacking Invasion online, añadiendo más profundidad y emoción a su experiencia online.

 

Watch Dogs 2 se estrenará el próximo 15 de Noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos los jugadores de PlayStation 4 recibirán acceso exclusivo de 30 días a todo el contenido descargable posterior al lanzamiento del juego.

 

 

 

Please reload