LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

AL ESTILO DE LOS 80`s SE PRESENTA EL MODO ZOMBIES DE CALL OF DUTY INFINITE WARFARE !!

Prepárate para una montaña rusa de emociones en el retorcido parque de atracciones Zombies en Spaceland, el modo Zombie cooperativo y supervivencia de Call Of Duty Infinite Warfare que ha sido presentado mediante un tráiler.


"Call of Duty y el género zombie en particular, tienen un increíble vínculo con los fans, lo que nos inspiró a ambientar el modo cooperativo de la franquicia, que tan fantástico recibimiento ha tenido y fusionarlo con una de nuestras décadas favoritas de la cultura pop de los 80`s. Zombies in Spaceland es una experiencia totalmente nueva llena de zombies, en la que el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Es accesible para los nuevos jugadores, pero también tiene una profunda progresión, llena de easter eggs y diversas características que serán una inyección de adrenalina para los fans incondicionales de los zombies. Estamos impacientes de que puedan probarlo a partir de este otoño", (ha mencionado Brian Bright, Director de Proyectos en Infinity Ward).


Zombies in Spaceland cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores, que entran en una misteriosa sala de cine para formar parte de una audición. Han sido invitados por el director Willard Wyler, interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham), antigua estrella de cine de terror pasada de moda. Los personajes serán interpretados por actores de comedia, como Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers), Ike Barinholtz (Vecinos, Escuadrón suicida), Jay Pharoah (Saturday Night Live, Un novato en apuros) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Dentro de Amy Schumer). Pero el más llamativo no es otro que el enigmático DJ en el parque temático, interpretado por David Hasselhoff (El coche fantástico, Los vigilantes de la playa).


Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el 4 de Noviembre, para Playstation 4, Xbox One y PC . Si reservas el juego obtendrás el bonus pack “Zombies en Spaceland”un camuflaje de arma zombi único, una tarjeta de visita y miras zombie animadas y el pack de tarjetas Destino & Fortuna.

#Video #GAME #CallOfDuty #CallofDutyInfiniteWarfare #Videojuegos #activision #Zombies