LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

UBISOFT CREA EL "NOSULUS RIFT" PARA OLER FLATULENCIAS EN SOUTH PARK THE FRACTURED BUT WHOLE

August 12, 2016

La realidad virtual no solo ocupa la visión y el sonido, ahora también ocupa el olfato. Sí, así como lo lees, el olfato también formará parte de la realidad virtual (aunque no de manera oficial)  gracias a que UBISOFT ha creado el "Nosulus Rift", un dispositivo que te permitirá oler los gases en el juego de South Park: The Fractured But Whole. Quizás al "señor mojón" le gustará mucho esta idea.

 

La realidad virtual llega de una forma inimaginable a South Park: The Fractured But Whole, el Nosulus Rift nos permitirá disfrutar de los gases del personaje protagonista en esta nueva aventura, en donde habrán olores poco agradables que muchos no soportarán.

 

Ubisoft ha presentado un vídeo en donde explica la función del dispositivo e incluye declaraciones de las personas que han tenido el placer de inhalar profundamente los gases que emite el protagonista de la aventura, también muestra algunos detalles de cómo se ha desarrollado el proyecto gracias a la ayuda de expertos de varios ámbitos.

 

Hasta el momento el Nosulus Rift no ha sido creado para la venta, aunque uno nunca sabe, probablemente se hagan algunos para la venta.  Estará disponible en el Gamescom de este año para que los visitantes lo prueben.

 

¿TE ATREVERÍAS A USAR ESTE DISPOSITIVO ?

 

 

 

Please reload