LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

5 COSAS QUE DEBES SABER DEL SINGLE PLAYER DE TITANFALL 2

August 11, 2016

Ha sido revelada nueva información del modo campaña de TITANFALL 2, la cual ha sido proporcionada por Steve Fukuda (director del juego de la compañía Respawn), quién mencionó que el juego presentará una campaña con una narrativa cinematográfica muy cuidada, pero con un ritmo muy distinto a lo que se puede esperar de un videojuego de acción.

 

Junto a esto, Steve Fukuda también mencionó 5 puntos a tomar en cuenta para el modo de un jugador de Titanfall 2.

 

Un ritmo diferente


La campaña de un jugador de Titanfall 2 es un shooter con una experiencia cinemática muy cuidada, pero con un ritmo diferente al que podrías esperar. Aunque lucharás en una amplia variedad de intensas batallas como piloto y como titán durante tu viaje con BT, estas experiencias disminuirán con momentos donde  la exploración y otros elementos serán mas llamativos.

 

Disfruta de Titanfall 2 a tu manera


El modo un jugador se ha diseñado para que sea una experiencia narrativa independiente, de modo que podrás disfrutar de Titanfall a tu propio ritmo. No se trata de un módulo de entrenamiento para el modo Multijugador.

 

Un nuevo mundo que descubrir


Algo que nos sorprendió tras el lanzamiento del primer Titanfall fue la curiosidad de los jugadores por saber más acerca de este universo. Esto nos ha impulsado a buscar nuevas formas de introducir información del universo de Titanfall 2 en todas sus facetas. En el modo un jugador, los ciudadanos combatientes de la Milicia continúan su lucha por retomar la Frontera. Enfrente tendrán a las fuerzas de ocupación de la colosal Interstellar Manufacturing Corporation. La historia empieza cuando la Milicia despliega una pequeña flota en el planeta Tifón.

 

El vínculo entre piloto y titán


Titanfall 2 se centra en la relación entre Jack y BT. Esa es la esencia de esta historia en donde los jugadores disponen de la opción de elegir entre diferentes respuestas al hablar con BT. Aunque estas opciones de diálogo no cambiarán el desenlace del juego, permiten interactuar de forma divertida con BT, eligiendo el tono que mejor refleja tu personalidad.

 

Lucha como quieras


Gran parte de los miembros de Respawn han creado las que muchos consideran algunas de las mejores campañas de un jugador del género, pero queríamos crear algo nuevo y original, aprovechando al máximo los pilares de la acción en Titanfall: movilidad de piloto, combate de piloto y combate de titán. Es por esto que en Titanfall 2 queremos animar a los jugadores a dar rienda suelta a su creatividad en combate. Algunos jugadores querrán tomar un enfoque tipo shooter más meticuloso, mientras que otros preferirán un estilo más libre y caótico, encadenando deslizamientos, carreras por muros, ejecuciones cuerpo a cuerpo, etc., combinándolas a alta velocidad. Otros intentarán mezclar diferentes técnicas. La cuestión es que todas estas interpretaciones son igualmente válidas, así que Tendrás la libertad de luchar como quieras.

 

Por otra parte, EA y Respawn también han distribuido un nuevo tráiler del modo campaña para Titanfall 2,

 

TITANFALL 2, estará disponible el próximo 28 de Octubre en PS4, Xbox One y PC.

 

 

 

Please reload