LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

NO MAN´S SKY CAMBIARÁ TOTALMENTE CON SU PRIMERA ACTUALIZACIÓN

August 8, 2016

 

Mañana 9 de Agosto la espera por fin termina, No Man´s Sky uno de los videojuegos más esperados del año nos traerá una inmensa aventura con millones, millones y millones de planetas por visitar y como si fuera poco Sean Murray, fundador de Hello Games, ha informado de una extensa lista de novedades que introduce la primera actualización para No Man's Sky, que hará más amplia nuestra aventura.

 

No Man’s Sky tendrá una actualización el día de su lanzamiento que traerá cambios de consideración, para los jugadores que han conseguido una copia temprana, Murray recomienda  borrar su partida guardada ya que estos usuarios se perderán mucho contenido y experiencias de no empezar una historia con la versión 1.03.

 

La actualización tendrá lo siguiente:

 

-Se han cambiado las reglas de generación del universo, es el cambio más importante y que más impacto tiene en el videojuego. Las galaxias, por ejemplo, serán 10 veces más grandes de lo que son ahora.

 

-Mayor diversidad con relación a la vida en planetas. Más criaturas y más diferencias entre ellas.

 

-Han agregado lunas muertas con poca atmósfera y planetas extremadamente peligrosos.

 

-Un nuevo sistema de generación de atmósferas hace que el día y la noche sea hasta cuatro veces más variado para atardeceres más intensos.

 

-Se podrán comprar naves, directamente (no hará falta “encontrarte” con una en las astronaves) y aumenta la diversidad, es decir, hay diferentes naves en diferentes sistemas solares.

 

-Las naves podrán guardar cinco veces más material por espacio de almacenamiento. El traje espacial también aumenta, 2,5 veces más que ahora.

 

-Los animales tendrán una dieta. Si das el alimento correcto a una criatura en algún planeta, te ayudará, protegerá e inclusive recuperará materias primas por ti.

 

-El sistema de compra-venta se ha modificado para que tenga más profundidad. Cada sistema solar ahora tendrá necesidades particulares, El cambio busca mejorar el balance del sistema económico del juego.

 

-Cambios en los interiores de las astronaves: bares, mayor variedad, salas de intercambio.

 

Además de esto Sean Murray adelantó que su estudio ya se encuentra trabajando en otra actualización, la cual nos dejará construir bases y cargueros espaciales gigantes.

 

 

Please reload