LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

EL CUARTO EPISODIO DE HITMAN YA TIENE FECHA DE ESTRENO

August 5, 2016

El agente 47 otra vez se va de viaje, esta vez tendrá que cumplir con una peculiar misión en las exóticas tierras de Tailandia, específicamente en Bangkok.

 

En un comunicado de prensa, el desarrollador Io Interactive, anunció que la misión del "Club 47" retará a los jugadores a eliminar al integrante principal de una banda indie, cuyo nombre es Jordan Cross. Pero además, tendrás que lidiar con el abogado de su familia, Ken Morgan, en  en el hotel de lujo Himmapan situado en el Río Chao Phraya.

 

"Nos hemos vuelto un poco roqueros con este episodio ya que entre los objetivos se encuentra el cantante líder de la banda The Class y el abogado de su familia – así que se puede esperar que los instrumentos tengan un uso poco habitual", explica Seifert. Además, el nuevo capítulo ofrecerá 65 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas y objetos, así como disfraces.

 

Square Enix anunció  que el cuarto episodio de Hitman llegará el próximo 16 de Agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload