LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

SE PRESENTAN NUEVOS DETALLES DE DESTINY: RISE OF IRON !!

August 3, 2016

Los desarrolladores del juego Destiny (Bungie), han compartido nueva información de Destiny Rise of Iron, entre los detalles que destacan están: la subida del nivel de luz, los eventos y la mejora en los ornaments de los personajes.

 

Los artefactos, que fueron introducidos en Destiny: El Rey de los Poseídos, serán potenciados en Rise of Iron y nos permitirá elegir hasta ocho nuevos tipos, ofreciéndonos características que cambiarán nuestras habilidades y la percepción del juego una vez los equipemos. Tendremos la posibilidad de ganarlos semanalmente a través de una serie de misiones creadas por Tyra Karn, un nuevo personaje.

 

Se podrán adquirir nuevos objetos por medio del "Rise of Iron Record Book", el cual guardará el progreso que llevemos en la expansión. En el libro encontraremos distintas misiones que tendremos que completar y recibiremos nuevas piezas de armadura, emblemas y más.

 

Bungie también compartió nuevos detalles sobre los cambios que llegarán al sistema de progresión. El nivel de personajes se quedará en 40, pero los niveles de luz aumentarán de 335 a 385, y cuando llegue el modo difícil del raid de Rise of Iron, los jugadores podrán llegar hasta 400. También habrá nuevo equipamiento raro (azul), legendario (morado) y exótico (dorado).

 

Una de las novedades más importantes en Rise of Iron serán los ornaments, una nueva opción de personalización que permite que los jugadores mejoren la apariencia de las  piezas individuales de armadura, así como de armas exóticas. Además, Rise of Iron contará con una gran cantidad de armas y sets de armaduras nuevos.

 

Destiny: Rise of Iron llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 20 de Septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload