LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CUIDADO CON LAS CURVAS !! EL CREADOR DE LAS CARRERAS ACROBÁTICAS DE GTA V ONLINE YA ESTÁ AQUÍ.

Ya está aquí el creador de las carreras acrobáticas para Grand Theft Auto V, en donde podrás añadir una nueva dimensión a las carreras en GTA Online.


Todo el mundo podrá crear y compartir sus propias pistas de acrobacias personalizadas con toda la comunidad. Estarán incluidas las opciones de carreras acrobáticas sin colisión, rally, GTA y estándar.


El creador de carreras acrobáticas incluye nuevas herramientas que te permitirán separar y unir objetos rápidamente, hacer pistas con puntos de control divididos y mucho más. Usa pistas elevadas, tubos, loops y más para crear grandes ascensos y caídas vertiginosas. Con más de 250 accesorios de acrobacias nuevos a tu disposición, las pistas podrán rodear los rascacielos del horizonte de Los Santos, pasar por debajo de los puentes y sobrevolar la cima de Mount Chiliad.


NUEVO MODO ADVERSARIO

La actualización de hoy también incluye el nuevo modo Adversario llamado Entourage y requiere un trabajo en equipo táctico: los guardaespaldas escoltarán a un objetivo armado y bien blindado a un punto de extracción, mientras luchan contra un equipo de asesinos que intentarán acabar con el objetivo. Solo el objetivo verá el punto de extracción y a todos los asesinos en el radar. Los guardaespaldas dependerán de la comunicación para escoltar y proteger al objetivo hasta la meta.


El creador de las carreras acrobáticas para Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.



#Video #Videojuegos #GTAV #GtaVOnline #GrandTheftAutoV #PC #playstation4 #XboxOne