LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

¡TRUÉNATE LOS NUDILLOS, ESTIRA LOS MÚSCULOS Y SUBE EL VOLUMEN PORQUE LOS JUEGOS DE VERANO DE OVERWATCH YA COMENZARON!

August 2, 2016

¡Los Juegos de Verano de Overwatch han comenzado! Celebra el espíritu competitivo con este evento que traerá  más de 100 objetos de cajas de botín de temporada o ve con tus amigos al campo de fútbol en su nueva pelea llamada "Lúciobol".

 

Durante las siguientes tres semanas celebraremos el espíritu competitivo al verdadero estilo de Overwatch, en donde los equipos se enfrentarán en el maravilloso Estádio das Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Estará equipado con plataformas de salto y paredes de aceleración de velocidad, esta arena única potencia las habilidades de Lúcio y permite a los jugadores golpear, deslizarse, bloquear y rebotar hasta hacerse con la victoria. Cada partida de Lúciobol dura cuatro minutos. ¡Gana el equipo que mete más goles durante ese tiempo!

 

VE POR EL ORO

 

 

 

A partir de hoy y durante todo el evento, todas las cajas de botín que obtengas o compres tendrán un aspecto actualizado tanto por fuera como por dentro. Adentro de la caja podremos encontrar una variedad de objetos nuevos para celebrar los Juegos de Verano, incluidos sprays temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones destacadas, iconos de jugador y algunos diseños muy especiales. Aunque no pueden comprarse con créditos, cada caja de botín de temporada que recibas tendrá, sin excepción, al menos un objeto de nuestra colección de los Juegos de Verano 2016.

 

 

 

Cada objeto de los Juegos de Verano que desbloquees será tuyo para siempre, pero la colección en sí volverá a la bóveda el 22 de agosto, cuando termine el evento.

 

Este es el primer evento de temporada de Overwatch así que aprovecha y sumérgete en él porque los Juegos de Verano ya están disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

 

Please reload