LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE POKÉMON GO !!

August 1, 2016

El hit mundial "Pokémon GO" ha recibido su nueva y mayor actualización. Se trata del parche 0.31.0 para Android y 1.1.0 para iOS que nos ofrecerá un servicio más rápido y estable, por lo que los entrenadores Pokémon no deberían seguir experimentando  errores a la hora de jugar.

 

- El primer cambio que tenemos es que se han eliminado las huellas que indicaban la proximidad de un Pokémon. La compañía Niantic ha señalado que esta característica no estaba funcionando como era debido, por lo que han decidido eliminarla.

 

- Los jugadores recibirán avisos de seguridad cada vez que inicien Pokémon GO. Entre algunos mensajes, podemos destacar el que avisa de no jugar con la aplicación mientras se conduce, ya que esto ha sido causa de muchos accidentes de tránsito. Además, también alertan a los jugadores de evitar adentrarse en zonas peligrosas y aconsejan jugar en lugares conocidos.

 

- Algunas PokeParadas han sido eliminadas al rededor del mundo, como por ejemplo las que estaban localizadas en lugares como embajadas y cuarteles de policía. La visualización de las calles también se ha actualizado gracias a una serie de mejoras realizadas en Google Maps.

 

- También se han cambiado las animaciones de los gimnasios y de los combates. En cuanto a la transferencia de Pokémon con el profesor, los marcados como favoritos no se podrán transferir, lo que evitará algún que otro disgusto a transferencia por error.

 

- Los jugadores podrán personalizar su personaje y hacerle los cambios que quieran una vez iniciada la partida. Además, las medallas de los gimnasios ahora muestran una mejor imagen.

 

 

 

Please reload