LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

XBOX ONE PRESENTA SU NUEVA ACTUALIZACIÓN DE VERANO

August 1, 2016

 

Ya está disponible para descargar la nueva actualización de verano de XBOX ONE,  que  nos ofrecerá nuevas características para la consola.

 

Entre sus principales novedades nos encontraremos con la llegada de "Cortana", el asistente de voz de Microsoft, una característica muy  similar a la que se encuentra en Windows 10, en donde el uso de órdenes de voz recogidas tanto por Kinect como por los auriculares o headset compatibles con Xbox One, podemos realizar acciones como arrancar distintos tipos de juego, explorar la tienda, unirnos a un grupo de Xbox Live o encender y apagar la consola.

 

La visualización de nuestra colección de juegos también se verá cambiada, las opciones de instalación y actualización son ahora mucho más accesibles, haciendo más sencilla la búsqueda de videojuegos e incorporando accesos rápidos.

 

También se ha añadido la música de fondo, una opción que nos permitirá poner nuestra música favorita, o incluso podcast de fondo mientras jugamos a cualquier juego. Ahora será mucho más fácil compartir nuestras capturas porque estarán accesibles desde el momento en que las hagamos.

 

Por otra parte la Xbox App también se ha actualizado, permitiendo grabar vídeos a 60 frames por segundo en Windows 10, y también los usuarios de iOS y Android tienen una sorpresa, ya que la Xbox App ya está disponible en ambos sistemas operativos.

 

Microsoft ha compartido un vídeo en el que explica las nuevas funciones que traerá la nueva actualización de verano de Xbox One.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload