LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

REVELAN NUEVOS POKÉMON Y MÁS DETALLES DE POKÉMON SOL Y LUNA

August 1, 2016

El esperado juego para Nintendo 3DS Pokémon Sol y Luna ha sorprendido con sus nuevos Pokémon y nuevos detalles que han sido presentados mediante un nuevo tráiler.

 

- Uno de los nuevo detalles con los que contará el juego será las pokémonturas, que permitirán al jugador usar de montura a algunos de sus Pokémon favoritos para movilizarse.

 

- El movimiento Z es otro de los nuevos detalles que llegarán al juego y son movimientos de gran potencia que se podrán utilizar una vez por combate, todos los Pokémon podrán realizar este movimento. Necesitaremos una pulsera Z y un cristal Z, para sincronizarnos con el Pokémon que llevará consigo el cristal para realizar el ataque.

 

- Nuevos Pokémon que habitan en la región de Alola,  algunos de ellos ya son clásicos Pokémon, pero han cambiado sus características y tipos para acomodarse a este nuevo hábitat, como Exeggutor de Alola (de tipo planta/dragón), el Vulpix y Ninetales de Alola (hielo), el Sandshrew y Sandslash de Alola (hielo y acero). Otros Pokémon de la región de Alola como Minior (roca y volador), Gumshoos (normal), Fomantis y Lurantis (planta) y Mudbray (tierra) y Oricorio, un pokémon tipo volador que tendrá cuatro variedades distintas en cada isla: fuego, psíquico, eléctrico y fantasma.

 

Pokémon Sol y Luna estará disponible el próximo 23 de Noviembre exclusivamente para Nintendo 3DS.

 

 

 

Please reload