LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CARRERAS LOCAS, AUTOS Y MUCHO MÁS, EN GTA V ONLINE

July 27, 2016

Al parecer GTA V Online nunca morirá, todos los meses nos sigue sorprendiendo con nuevas actualizaciones y contenido adicional para el juego. Esta vez Rockstar Games anunció la llegada de un nuevo contenido para Cunning Stunts.

 

NUEVAS CARRERRAS

 

Hay cinco nuevas carreras acrobáticas para GTA Online: Cunning Stunts para transportarte a todas partes, desde las cumbres del monte Chiliad hasta la costa de Vespucci.

 

NUEVOS VEHÍCULOS: BRAVADO SPRUNK BUFFALO, MTL DUNE Y VAPID CONTENDER


Se han añadido tres nuevos vehículos a GTA Online: el Bravado Sprunk Buffalo, MTL Dune y Vapid Contender. Enfréntate a las carreras acrobáticas  con el Buffalo que está especialmente preparado para ellas, o llama a tus amigos de Pegasus para atravesar a todo gas todos los terrenos del condado de Blaine subido al MTL Dune.

 

BONIFICACIONES: LISTA DE PARTIDAS CON EL DOBLE DE GTA$ Y RP, MONO DORADO GRATIS Y MUCHO MÁS


A partir del miércoles 27 de julio hasta el viernes 29 de julio, todas las series de carreras acrobáticas ofrecerán el doble de GTA$ y RP. Además, para disponer de acceso a los iconos rosas intermitentes de las carreras acrobáticas en el mapa, puedes entrar directamente desde la pantalla de carga de GTA V. También hay una nueva carrera premium este fin de semana: en ella podrás ganar dinero e intentar derrotar a todos los contendientes de esta locura para conseguir un premio máximo de 100 000 GTA$.

 

Esta semana puedes añadir a tu vestuario de carreras el llamativo mono dorado, disponible con solo iniciar sesión en GTA Online desde hoy hasta el lunes, 1 de Agosto. Añade algo de color a tus autos con un 20% de descuento en todos los neones y pinturas . Para aquellos a los que les guste el transporte aéreo, tanto el avión privado Buckingham Nimbus como el helicóptero Volatus cuentan con un 30% de descuento en Elitas Travel. 

 

Para más información de este contenido visita el siguiente enlace.

 

La actualización de GTA V Online: Cunning Stunts está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

 

 

Please reload