LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

EL CAMP NOU DE BARCELONA SERÁ EXCLUSIVO DE PES 2017

July 26, 2016

Tal parece que Konami no se da por muerto en la lucha por ver quién crea el mejor juego de fútbol para consolas entre PES y FIFA todos los años, y de las cuales últimamente FIFA ha ganado ventaja. Esta vez el  F.C. Barcelona junto con Konami han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración en el cual, PES 2017 mostrará de una manera muy realista al equipo en general, incluyendo a los jugadores del club blaugrana y también de forma exclusiva el estadio Camp Nou.

 

Konami contará con muy buena presencia publicitaria en el interior del Estadio Camp Nou así como en sus alrededores, también recibirá los derechos exclusivos para implementar en el juego al legendario hogar del FC Barcelona, dentro de sus títulos de PES, a partir de PES 2017. Además, se implementará la famosa estrategia ofensiva del equipo, conocida como el "Tiki Taka" junto con el Himno del Club.

 

La colaboración también permitirá utilizar técnicas de foto-escaneado 3D avanzada para implementar las caras y las expresiones de los jugadores claves, así como la inclusión de kits históricos del club. Por último, el comunicado menciona promociones especiales existentes en su modo de MyClub que permitirán a los aficionados tener estrellas como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Leyendas del club.

 

Pro Evolution Soccer 2017 estará disponible el 13 de Septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC

 

 

 

Please reload