LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

3 RAZONES PARA JUGAR "UNDERGROUND", EL NUEVO DLC DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Bajo la ciudad de Nueva York te encontrarás con difíciles desafíos, y como agente de The Division, tendrás que hacerle frente a cada una de las misiones que se te asignen en la más reciente expansión de Tom Clancy’s The Division llamada "Underground".


A continuación te presentaremos 3 razones por la cual deberás jugar esta increíble expansión, que sin duda pondrá a prueba tus capacidades como agente de The Division.


1. Ambientes impredecibles: Las misiones te llevarán a recorrer calabozos generados al azar en los que cada misión es una experiencia única y diferente. Los niveles están cargados de amenazas ambientales provocadas por los daños que el sistema ha sufrido desde el inicio de la epidemia como trampas eléctricas, fuego y escombros que pondrán a prueba tus habilidades.


2. Increíbles sets de gear: Mientras exploras los túneles del metro de Nueva York, podrás utilizar nuevos y poderosos sets de gear que te otorgarán una ventaja táctica en contra de las facciones enemigas que rodean el lugar y van desde armas incendiarias, distracciones pirotécnicas, apoyo táctico a tu grupo de agentes y mejoras a tu visión y puntería.


3. Mayores desafíos: Si lo que buscas es un reto, Underground ofrece una colección de modificadores que harán que tu misión sea mucho más compleja y por lo tanto, más interesante. Por ejemplo: Waste Not Want Not hará que pierdas cualquier munición restante que tengas en el clip durante tu recarga, Special Forces le dará a los enemigos tipos especiales de municiones, Sickness constantemente bajará tus niveles de salud y Fog of War removerá elementos como el mini-mapa de tu HUD para que no puedas ver a tus enemigos.


El DLC Underground ya está disponible para los usuarios de PC y Xbox One, mientras que para los de PlayStation 4 llegará este 2 de Agosto.


#Video #Videojuegos #game #playstation4 #XboxOne #PC #tomclancys #TomClancysTheDivision #DLC #Expansión