LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

MAGNÍFICO !! RISE OF THE TOMB RAIDER YA TIENE FECHA DE ESTRENO PARA PLAYSTATION 4

Luego de que se filtrara información sobre la posible llegada de Rise Of The Tomb Rider a PlayStation 4, Square Enix se ha pronunciado y ha confirmado la llegada del juego que tendrá como título Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration.

 

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará con todos los DLC que ya han sido lanzados para el juego, además contará con nuevos contenidos como: "Lazos de Sangre" (donde exploraremos la mansión Croft Manor para averiguar si Lara es o no la verdadera heredera de la familia), “La Pesadilla de Lara” (Una misión en la misma mansión de los Croft pero esta vez es para defenderla del ataque de una invasión zombi). Además contará con una edición limitada que incluirá un libro de arte.

 

Por otra parte el juego también incluirá soporte para PlayStation VR, en donde podemos vivir la aventura de Lara como si fuéramos ella, en la misión Lazos de Sangre.

 

“Este año celebramos 20 años de la icónica Lara Croft”, comentaba Ron Rosenberg, co-director de Crystal Dynamics. “Esto proporcionaba la oportunidad perfecta para ofrecer una nueva experiencia Tomb Raider. Con la incorporación de soporte para PlayStation VR se puede reproducir el mundo a través de los ojos de Lara por primera vez en su historia”.

 

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration estará disponible el próximo 11 de Octubre en PlayStation 4 y los usuarios que ya tienen el juego en Xbox One, Xbox 360 y PC podrán descargar gratuitamente todo el nuevo contenido que ha sido diseñado para esta edición.

 

 

 

 

 

Please reload